Detalles de The Valiant, un RTS medieval para PC, PS5 y Xbox Series X|S

THQ Nordic y el desarrollador Kite Games han confirmado que su juego RTS medieval The Valiant estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el 11 de julio a un precio de $24,99 USD; el título ya está disponible en PC por medio de Steam, GOG y Epic Games Store.

Todos son testigos de una presencia profana que se cierne sobre la humanidad, un mal indescriptible que amenaza la propia existencia. Pero no teman, porque en The Valiant se pondrán la armadura de Theoderich, un antiguo cruzado en una misión implacable para evitar que se desate el infierno.

Como Theoderich, ustedes y su grupo de leales guerreros se embarcarán en una peligrosa odisea a través de la vasta extensión de la Europa medieval e incluso de Tierra Santa, todo en un valiente esfuerzo por impedir los planes de Ulrich von Grevel. Este antagonista malévolo busca manejar un poderoso artefacto conocido como la Vara de Aarón, una fuente de poder inimaginable y profano. El destino de la humanidad está en tus manos mientras te conviertes en parte de esta aventura épica.

The Valiant es un viaje épico táctico RTS, donde tomarán el mando de unidades especializadas, para desplegar estratégicamente sus unidades que crecerán en experiencia y fuerza, curtida en la batalla a lo largo de una campaña de 15 misiones para un jugador. También podrán unir fuerzas con dos aliados en el intenso modo cooperativo Last Man Standing, donde hordas de enemigos los pondrán a prueba en intensas batallas PvP.

Compartir en: