Detalles de Expedition Agartha, una aventura de mundo abierto y exploración con supervivencia

Matrioshka Games y Wandering Wizard (el nuevo editor de Snail Games) han informado sobre la actualización de su juego multijugador medieval de supervivencia, Expedition Agartha, título inicialmente disponible como Steam Early Access en 2022, y que el 16 de marzo del presente año pasó a ser un free to play en esa plataforma.

En Expedition Agartha se embarcarán en una experiencia PvPvE medieval en primera persona en la misteriosa isla del Continente Perdido de Mu. En busca de tesoros y respuestas sobre la verdad detrás de Agartha, se enfrentarán a enemigos y lucharán por sobrevivir en un entorno implacable.

La historia abarca innumerables mitos, leyendas e historias ocultas de todo el mundo en distintos momentos a lo largo de varios milenios. El concepto de una tierra mística en las profundidades del subsuelo llamada “Agartha” se originó como leyenda en varias religiones antiguas del Himalaya, como el hinduismo y el budismo. Sin embargo, durante el turbulento período de la Segunda Guerra Mundial, dictadores mundiales de Europa, incluyendo a Alemania y la Unión Soviética, enviaron a sus soldados a buscar una entrada a Agartha en el centro de la Tierra. Además, también se llevó a cabo una expedición estadounidense.

El juego se desarrolla en un continente ficticio del Océano Pacífico durante la Era de la Exploración. Los jugadores que se dediquen a desentrañar los misterios de la realidad y la ficción podrán emocionarse con los descubrimientos y conexiones que sean capaces de hacer a partir de los coleccionables y easter eggs que los desarrolladores han dejado en el juego.

Con cada descubrimiento y desafío superado podrán mejorar sus habilidades, obtener mejor equipo y desbloquear nuevas áreas y misiones en su búsqueda de Agartha. El progreso del jugador se registra y se comparte en la comunidad, lo que permite la competición y la colaboración con otros jugadores en un mundo en constante evolución. Los jugadores también pueden formar o unirse a alianzas para trabajar juntos en expediciones más grandes y enfrentarse a desafíos aún mayores.

Una de las características más destacadas de Expedition Agartha es su enfoque en el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de otros juegos de supervivencia y saqueo que se centran en los disparos, Agartha ofrece un combate medieval en primera persona, con armas cuerpo a cuerpo y encuentros PvE. Con un sistema de progresión y personalización de personajes, los jugadores podrán desarrollar a su propio personaje y enfrentarse a desafíos únicos.

Compartir en: