Detalles de Decarnation, una aventura de suspenso y horror para Nintendo Switch y PC

Decarnation, una aventura narrativa de suspenso y horror del desarrollador Atelier QDB y el editor Shiro Unlimited, estará disponible en mayo para Switch y PC vía Steam.

El brillante estrellato se pudre para la luchadora bailarina de cabaret, Gloria. Ella está a punto de llegar a un punto de quiebre cuando cada último amor que tiene es arrancado cuando se presenta una oportunidad, bañada en la pequeña luz de la esperanza. Experimente la historia matizada de tormento psicológico a medida que sus maravillosos sueños se convierten en horribles pesadillas.

Navegarán a través de interpretaciones surrealistas de los lugares habituales de Gloria, llevados a una vívida permanencia en su mente deteriorada. El delirio fantasmagórico impregna el aire, obligándola a confrontar espantosas antropomorfizaciones de sus mayores luchas.

Temas complejos que rodean las relaciones, la carrera, la autoestima y las luchas de la vida llenan esta sombría historia. Tendrán que superar una combinación de más de 15 sistemas y tipos de juego diferentes, que incluyen ritmo, acertijos, secuencias sigilosas y más.

“La historia de la tumba de Decarnation, el mundo lovecraftiano y los mensajes evocadores están a punto de revelarse”, dijo Quentin De Beukelaer, fundador de Atelier QDB. “¡Prepárate para explorar niveles que desdibujan las líneas cada vez más delgadas entre la fantasía y la realidad, y experimenta la verdad de la humanidad al enfrentar algunas de las criaturas y circunstancias más oscuras imaginables este mayo!”

Compartir en: