Blade Prince Academy se confirma para Steam, así como una campaña de Kickstarter para mayo

El editor independiente Firesquid y el estudio de desarrollo Angel Corp anunciaron que su juego de acción Blade Prince Academy estará llegando a Steam este año, con una campaña además de Kickstarter que dará inicio el día 11 de mayo.

En Blade Prince Academy los jugadores toman el control de combatientes mágicos altamente entrenados para proteger la ciudad de Abjectalia con un sistema de pausa en tiempo real que permite congelar el tiempo a su antojo. El combate permitirá manipular el orden y el momento de cada ataque para planificar el combo perfecto entre las unidades que controlen.

Los jugadores del escuadrón se sentirán más cómodos entre sí a medida que mejoren sus relaciones sociales, lo que generará bonificaciones durante la batalla. Habrá una lista de personajes con habilidades únicas para reclutar para su escuadrón. Cada personaje también viene con su propia historia de fondo.

Además de fomentar nuevas relaciones, la Academia será el lugar donde los jugadores podrán descansar entre batallas y aprender numerosos hechizos únicos. Los jugadores podrán usar el árbol de talentos para administrar mejoras y desbloquear habilidades que les den acceso a hechizos más poderosos. Igualmente podrán hacer un pacto con la oscuridad realizando poderosos rituales que cambien las habilidades y destrezas de un personaje.

Compartir en: