Bajo el Unreal Engine 5, llega el trailer de Project M, un juego de acción para consolas

NCOSFT lanzó un nuevo tráiler de Project M, su juego de acción actualmente en desarrollo con el Unreal Engine 5 para consolas no aún no confirmadas.

En este tráiler, una versión humana digital del director creativo (CCO) de NCSOFT, Taekjin Kim, aparece en pantalla para guiar a los espectadores a través del mundo y el juego central de Project M.

Cabe decir que este ser humano digital se desarrolló utilizando la propia tecnología de inteligencia artificial de NCSOFT combinada con sus capacidades tecnológicas avanzadas de arte y gráficos. La voz humana digital del tráiler se generó a partir de la tecnología de síntesis de texto a voz (TTS) de IA de la empresa, que se utiliza para traducir información de texto al habla humana natural que refleja la voz, el acento del habla y las emociones de una determinada persona.

La expresión facial humana digital y la sincronización de labios se generaron con la ayuda de la tecnología de voz a cara de la empresa. Es una tecnología de animación facial basada en IA que produce automáticamente una animación facial, haciendo coincidir el texto o la voz dados.

Project M es un título de acción y aventuras diseñado con elementos interactivos inmersivos, en desarrollo para consolas. El mundo de Project M se compondrá de partículas informativas. El juego central está diseñado para expandir y cambiar la historia con la información que el jugador obtiene a lo largo de su juego.

Compartir en: