Zombie Cure Lab llega con un 20% de descuento a Steam Early Access

Zombie Cure Lab, el constructor de laboratorios de tratamiento de muertos vivientes por Aerosoft y Thera Bytes, llega a PC, a través de Steam Early Access hoy por $24.99 USD, pero pueden añadir un descuento de lanzamiento por tiempo limitado del 20% para un total de $19.99 USD.

Años después de que un evento apocalíptico llevara a la humanidad al borde de la extinción, un equipo de científicos emerge de un santuario subterráneo para acabar con las masas de zombis. En esta aventura lideran un equipo de heroicos investigadores y construyen una instalación mientras investigan una cura.

Al colocar trampas y capturar zombis atacantes, se realizará el primer movimiento para salvar a la humanidad. Utilizarán a los cautivos como sujetos de prueba en un intento de revertir la infección. Cada tratamiento exitoso llevará al equipo un paso más cerca de la cura definitiva. Además, los híbridos zombi-humano recién creados, llamados Humbies, presentan trabajadores invaluables para ayudar a los científicos y reunir los recursos del exterior que tanto necesitan.

“Los zombis y los videojuegos van de la mano”, dijo Maarten Janello, Gerente de Producto de Aerosoft. “Con Zombie Cure Lab, hemos elegido explorar un mundo invadido por zombis desde una perspectiva esperanzadora. A medida que supere profundos desafíos estratégicos y luche contra la infección, encontrará una experiencia colorida y encantadora que es bastante diferente a cualquier otra cosa”.

Compartir en: