Ya podrán gritar “Football is life!!!” con Dani Rojas y el AFC Richmond en FIFA 23

Por más raro que suene, EA SPORTS ha anunciado el día de hoy que para FIFA 23 podremos jugar con el AFC Richmond incluyendo todos los jugadores y por supuesto el entrañable técnico Ted Lasso, esto en los modos Carrera, Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online, y por supuesto decenas de accesorios y kits para FIFA Ultimate Team así como el Pro Clubs.

Quienes no entiendan muy bien, AFC Richmond es un equipo de la segunda división inglesa de fútbol con el DT Ted Lasso, esto en la exitosa serie de televisión Ted Lasso de Apple TV+, que ya cuenta con dos temporadas y trata la vida del entrenador de fútbol americano Ted Lasso (Jason Sudeikis) que es exitosísimo en Estados Unidos, pero es contratado por la nueva dueña del AFC Richmond, Rebecca Welton (Hannah Waddingham), para llevar al equipo de vuelta a la Liga Premier de Inglaterra. Esta comedia sin duda es apta para todo el amante del fútbol soccer, el romanticismo divertido y por supuesto la mezcla de comedia estadounidense con la inglesa.

“Soy muy afortunado, y estoy profundamente agradecido, de tener tantos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia entre las mejores”, dijo el ganador al Premio Emmy Jason Sudeikis. “Como fans desde hace mucho tiempo de EA SPORTS FIFA, el tener a Ted Lasso y a todo el equipo del AFC Richmond incorporado en la versión más reciente del juego es realmente un sueño hecho realidad para mi y el resto de los muchachos. Nuestro elenco y equipo de trabajo se ha esforzado mucho en este programa y nos halaga que resuene con tantos seguidores. Estamos emocionados de ver a nuestros fans jugar con, como e inclusive contra sus personajes favoritos del AFC Richmond”.

El AFC Richmond estará disponible en la liga “El Resto del Mundo” para la Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online. Además de que estará disponible el amado estadio y de verdad espero de todo corazón que se escuche en todo lo alto el grito de “wanker” en las victorias del equipo.

“En un corto tiempo y con limitada experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, llevando la pasión del deporte y el poder de creer a millones de personas en todo el mundo”, dijo David Jackson Vicepresidente de la marca EA SPORTS FIFA. “Estamos emocionados de darles la bienvenida tanto a Ted como al AFC Richmond a FIFA 23”.

“Es tan jod***mente genial estar en FIFA. No estoy seguro si esto ayudará a disipar los rumores sobre el CGI pero al car**o, lo vale totalmente”, dijo el ganador al Premio Emmy, Brett Goldstein, quien interpreta al jugador del AFC Richmond Roy Kent. “Espero con ansias poder vencer a mi sobrino en un partido conmigo como Roy Kent y él como Jamie Tartt. Se va a enfurecer”.

Lo único que me queda decir de esta increíble noticia es que: “WE’RE RICHMOND ‘TILL WE DIE! WE’RE RICHMOND ‘TILL WE DIE! WE KNOW WE ARE WE SURE WE’RE RICHMOND ‘TILL WE DIE!”

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzará el 27 de septiembre.

Compartir en: