Ya hay tráiler de Thor: Love & Thunder y pues sí, hay hype durísimo

Agradezcamos a los científicos que diseñaron la vacuna del COVID-19 tan rápido para que a solo dos años del inicio de la pandemia ya hay chorrocientas películas que saldrán y nosotros no podemos estar más emocionados. Y hoy fue el turno del tráiler de Thor: Love & Thunder.

Con la clásica y súúúúúúúúúper trillada “Sweet Child o’ Mine” de Guns ‘N Roses, el avance abre la re-transformación de Thor de panzón a otra vez estómago de lavadero, y retomando las cosas como se quedaron en Avengers: Endgame, tenemos al dios del trueno -no de los martillos- con su equipo de quién él no es el capitán (según Star Lord), los famosos y hermosos Guardians of the Galaxy. Básicamente es un minuto donde veremos dónde están las cosas con Valquiria y New Asgard, por lo que no hay mucho de que emocionarse, hasta que, en el 1:22, no podremos más que estremecernos con el Mjölnir y oh por Odín… Natalie Portman vistiendo el traje de Thor y blandiendo el famoso martillo. Con TRE-MEN-DO brazo, envidiable brazo.

Thor: Love & Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, y un chorro de artistas más que regresan a tomar sus papeles, y dirigida por Taika Waititi, la podremos ver en cines el 8 de julio, básicamente copiando el concepto original de Guardians of the Galaxy, la neta. Aunque sí se ve buena honestamente.

Compartir en: