Ya está disponible el metroidvania Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread, no se pierdan los detalles y el trailer de lanzamiento

+

Después de pasar una temporada por acceso anticipado en Steam, el metroidvania Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread, ha llegado a PC (Steam, Epic Games Store y GOG), Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S por $19,99 USD.

Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread cuenta la historia de un grupo de agentes especiales de todo el mundo que deben unirse contra el malvado genio Dr. Cread. Cuando una misión aparentemente rutinaria se convierte en una carrera desesperada para evitar el fin del mundo, los héroes deben trabajar juntos no solo para salvar el mundo, sino también para salvaguardar la herencia ancestral de una isla paradisíaca.

Publicado por MY.GAMES y desarrollado por Allods Team Arcade, el título ofrece una historia acentuada con un tono irónico con diálogos humorísticos en escenas cinemáticas totalmente interpretadas por voz, inspiradas en las películas de acción de los años 80. El héroe estadounidense Jeff, líder de facto de Blast Brigade, tiene la voz de Jason Griffith, quien anteriormente interpretó a Sonic y luego a Shadow en los juegos de Sonic the Hedgehog.

Cada personaje tiene sus propias habilidades y artilugios especiales que pueden abrir nuevas partes de la isla remota; los jugadores además pueden explorar y retroceder a través de una variedad de niveles interconectados, conociendo regiones y biomas únicos que incluyen aldeas en la jungla en las copas de los árboles, instalaciones penitenciarias en los acantilados, una clásica base del volcán y templos antiguos llenos de secretos.

Compartir en: