World of Warcraft recibe la actualización Shadowlands: El fin de la eternidad, aquí los detalles

Blizzard Entertainment ha confirmado que la actualización de contenido 9.2 Shadowlands: El fin de la eternidad ya está disponible, de esta forma llega la épica conclusión de la historia Shadowlands en World of Warcraft, trayendo nuevas características al juego:

– Nueva banda: El Sepulcro de los Primeros – Ábranse paso por el sepulcro hasta el Carcelero, enfrenten a tenientes poderosos y rescaten a Anduin, el rey de la Alianza.

– Nueva zona: Zereth Mortis – Exploren la tierra de los progenitores desde su base en Refugio, un centro de misiones completo con misiones diarias, donde podrán formar alianzas con nuevos habitantes (como los automas mecánicos y Los Iluminados, una facción de antiguos negociantes).

– Nueva mecánica de progresión: El Código de los Primeros – Viajen junto a un automa cuya curiosidad les ayudará a comprender el idioma perdido de los progenitores, para sumergirse en los secretos de Zereth Mortis, a medida que desbloquean una variedad de actividades de la zona, misiones diarias, eventos y recompensas.

– Regreso de los conjuntos de nivel – Consigan piezas de los nuevos conjuntos de clase con temática de los progenitores completando distintas actividades que pueden incluir bandas (como botín de los jefes), calabozos Mítico+, y PvP. Los conjuntos incluyen bonificaciones por 2 y 4 piezas para cada especialización y más – Habrá distintas actualizaciones y mejoras de las características y sistemas del juego, con cambios de balance para las clases, profesiones, Torghast, así como más monturas y mascotas nuevas para coleccionar.

Compartir en: