WILD HEARTS, el cazador de monstruos de Electronic Arts y Koei Tecmo, muestra un avance de jugabilidad

Electronic Arts y el estudio Omega Force de Koei Tecmo han lanzado un nuevo avance, ahora de jugabilidad para su título de acción WILD HEARTS, una aventura que bien les podría interesar a los fans de Monster Hunter, y que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Origin el 17 de febrero de 2023 por $69.99 USD, con una Edición Digital Deluxe por $89.99 USD.

WILD HEARTS es un nuevo tipo de juego de caza que introduce mecánicas de creación en su lucha contra los Kemono, bestias gigantes que se han fusionado con su entorno. Desarrollado por Omega Force, el estudio japonés de Koei Tecmo, el juego los transportará a una aventura épica ambientada en la fantasía del Japón feudal; un mundo para cazar en solitario o con hasta 2 amigos.

WILD HEARTS tiene lugar en Azuma, un paisaje de fantasía inspirado en el Japón feudal, donde las bestias infundidas en la naturaleza, que generalmente viven en paz, ahora están arrasando el campo, alterando su entorno a costa de la vida de los ciudadanos.

Compartir en: