Vean el trailer de You Suck at Parking, un juego de autos con mucha locura por estacionarse

El estudio de desarrollo Happy Volcano publicó el trailer de You Suck at Parking, un frenético juego de autos de vista superior, que también contará con modo modo multijugador cuando salga a la venta en consolas Xbox, Switch y PlayStation, así como en PC para Steam.

You Suck at Parking es una divertida experiencia de estacionamiento y el único juego de carreras donde el objetivo es detenerse (bueno Gran Turismo también tiene pruebas así). En este título se invitará a los jugadores a correr contrarreloj mientras corren, se desvían y, en última instancia, arrastran los frenos de mano mientras se estrellan contra los lugares de estacionamiento en poco tiempo. Descubrirán más de 100 niveles con una dificultad cada vez mayor. El modo multijugador permitirá que ocho jugadores se enfrenten entre sí.

Asimismo, podrán obtener nuevos autos y opciones de personalización para ingresara las pruebas y anotarse en tablas de clasificación mundial.

“Hasta ahora nos ha alentado mucho la reacción que ha suscitado You Suck at Parking™, lo que nos ha hecho sentir aún más deseosos de hablar sobre el emocionante modo multijugador del juego”, dice David Prinsmel, director del juego. “Los jugadores pueden esperar escuchar más detalles sobre lo que tenemos reservado, tanto para el modo multijugador como para el resto del juego, en los próximos meses”.

Compartir en: