Vean el trailer de Samurai Bringer, un roguelite con mitología japonesa

El editor PLAYISM y el estudio de desarrollo Alphawing han compartido el primer trailer de su aventura roguelite y juego de acción Samurai Bringer, el cual estará disponible esta primavera, para PlayStation 4, Switch y PC por medio de Steam.

Samurai Bringer es un juego de acción con niveles cambiantes en cada partida, donde eliminan hordas de samuráis y demonios para recopilar técnicas de combate y pulir su estilo de lucha para derrotar a Yamata-no-Orochi, el monstruo serpiente de ocho cabezas, perteneciente a la mitología japonesa.

Más de 100 guerreros legendarios de la leyenda y la historia japonesa, incluidos Oda Nobunaga, Date Masamune y Sanada Yukimura, estaran disponibles para que los enfrenten, así que derrotarlos les recompensará con sus armas y armaduras y efectos de mejora de estado; usar estas armaduras no solo les dará una ventaja en la batalla, sino que también agregará un poco de estilo a su equipamiento. Ya saben, para que luchen viéndose cool.

Como les decía, los niveles se generan de forma procedural, con ubicaciones y tipos de enemigos diferentes cada vez, lo que también significa diferentes pergaminos de combate para que recolecten.

Compartir en: