Vean el nuevo diario de desarrollo para The Last of Us Part I, el remake para PlayStation 5 y PC

Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Naughty Dog ya tienen disponible un nuevo avance en forma de diario de desarrollo con algunas secuencias de gameplay en 11 minutos para The Last of Us Part I, el nuevo remake que están llevando a cabo par que los jugadores lo puedan comprar en PlayStation 5 el día 2 de septiembre y más adelante en una fecha por anunciar, en PC.

Por su puesto con este nuevo lanzamiento podrán esperar una resolución nativa de 4K a 30fps, o una resolución dinámica de 4K a 60fps, además de la compatibilidad háptica del controlador inalámbrico DualSense y el audio 3D. Seguramente más adelante tendremos más noticias, acerca de las mejoras que los jugadores de PC podrán encontrar.

Todo el juego ha sido reconstruido desde cero para aprovechar una nueva generación de capacidades gráficas, lo que permite que alcance la fidelidad visual que el estudio aspiraba al crear esta experiencia. El potente hardware de PlayStation 5 genera una gran cantidad de beneficios visuales (las balas ahora pueden destrozar objetos concretos y ambientales) y las cinemáticas ahora hacen una transición perfecta al juego. Además, las actualizaciones de IA significan que los personajes habitan el mundo de una manera más auténtica y realista, como los personajes amigos que navegan a cubierto para evitar las líneas de visión de los NPC enemigos de manera más auténtica.

Naughty Dog trabajó con su comunidad para integrar algunas solicitudes de los fanáticos, incluido un modo de “muerte permanente”, un modo centrado en carreras de velocidad y una gran cantidad de nuevos disfraces desbloqueables para Joel y Ellie. El juego también alberga más de 60 opciones de accesibilidad, superando lo que el desarrollador pudo ofrecer con The Last of Us Part II, e incluye un nuevo modo de descripción de audio, lo que garantiza que el juego sea gratificante e inclusivo para todos.

Compartir en: