Uragun, una aventura de ciencia ficción donde controlan a un mecha vs una IA malvada, llegará en abril a Steam

Kool2Play ha anunciado que Uragun, su juego de disparos de vista superior, tardará dos semanas más en afinarse, y la fecha de lanzamiento de Early Access en Steam se retrasó hasta el 12 de abril, así que los fans de los mechas tendremos que esperar un poquito.

Los comentarios recibidos durante la demo Steam Next Fest de Uragun fueron fundamentales para ayudar al equipo de Kool2Play a decidir que era necesario un ligero retraso para las adiciones finales y las correcciones de errores, con el lanzamiento ahora planeado para 2 semanas después, aun precio de $14.99 USD.

Uragun se lanzará como un título de acceso anticipado, con la intención de aprovechar la base del juego inicial con los comentarios de la comunidad. Para empezar, podrán experimentar más de 25 niveles en Barcelona, ​​Hong Kong y Northern Cascades. Con una variedad de enemigos, tipos de armas y la primera pelea de un gran jefe. Después del lanzamiento de Early Access, el estudio compartirá una hoja de ruta, destacando la dirección planificada del contenido para el próximo año.

En Uragun, jugarán como un mecha que se ha despertado para descubrir un mundo invadido por una IA corrupta. La búsqueda de su piloto y amigo desaparecido entonces les llevará a diferentes lugares, como una Barcelona desierta, un Hong Kong futurista y cubierto de maleza o las minas escondidas en las grietas montañosas nevadas de América del Norte. Para sobrevivir, tendrán que dominar el combate, pero afortunadamente, podrán desbloquear nuevas armas, desde escopetas y rifles automáticos hasta boomerangs de plasma y lanzacohetes, que otorgarán un montón de opciones de personalización.

Compartir en: