Un juego sobre destruir cosas, aquí el trailer de Instruments of Destruction, para Steam

Radiangames ha lanzado en PC v+ia Steam, su juego de físicas Instruments of Destruction; se trata de sandbox de construcción de vehículos que presenta destrucción avanzada basada en físicas, lo pueden encontrar por $19.99 USD y permanecerá en Early Access hasta finales de 2023 o más allá.

“Estoy orgulloso de la versión actual del juego, dicho esto, tiene más potencial de expansión y más contenido nuevo”, dijo Luke Schneider, desarrollador en solitario de Radiangames. “El juego ya se ha beneficiado enormemente de una demostración pública y una mayor exposición en YouTube. La respuesta al juego ha sido abrumadora y estoy tan emocionado de seguir trabajando en el juego como lo están los jugadores de tenerlo en sus manos”.

Con una biblioteca de casi 100 piezas ya disponibles y muchas más en camino (así como vehículos que son casi completamente invencibles), el sistema de construcción de vehículos es fácil de usar y ofrece mucha profundidad y opciones para usuarios avanzados. Pero para aquellos que solo quieren entrar al juego y comenzar a demoler cosas, el juego viene con más de 50 vehículos prefabricados, 30 de los cuales están diseñados a medida para misiones de campaña específicas (10 islas con 3 modos cada una).

Compartir en: