Turbo Overkill, un frenético FPS de estilo retro/moderno, llega con su Early Access a Steam

Turbo Overkill, el FPS cyberpunk de ritmo hiperrápido publicado por Apogee Entertainment que cuenta con una combinación estilo retro y gráficos modernos, ha llegado a PC por medio de Steam Early Access por $19.95 USD; además el desarrollador Trigger Happy Interactive ha confirmado las versiones de Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One para un lanzamiento 1.0 a finales de este año.

Apogee Entertainment, la legendaria compañía detrás de éxitos mundiales como Max Payne, Rise of the Triad, Duke Nukem 3D, Wolfenstein 3D, Prey y más, ahora nos presenta Turbo Overkill, que ingresa a Early Access con ocho escenarios de varias capas, además de arenas secretas, múltiples configuraciones de dificultad, actualizaciones de personajes y contenido desbloqueable. De cinco a ocho horas de juego esperan incluso a los veteranos más acérrimos de los juegos de disparos, con más etapas, habilidades, armas, desafíos y características de calidad de vida establecidas para los próximos meses.

“Hasta el día de hoy, los juegos de disparos clásicos con los que crecí siguen siendo clases magistrales de diseño estricto y enfocado”, dijo Sam Prebble, la mitad de Trigger Happy Interactive. “Turbo Overkill se arrodilla ante el altar de los grandes, pero admiro cómo los juegos modernos nos brindan más formas de expresarnos. No puedo esperar a ver cómo los jugadores y su increíble creatividad hacen que mis niveles se abran de par en par”.

Conozcan más detalles de este juego en nuestro adelanto al Acceso Anticipado de Steam, siguiendo este enlace.

Compartir en: