Trailer y detalles de The Settlers: New Allies, una entrega de estrategia en tiempo real para consolas y PC

Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Blue Byte han confirmado que The Settlers: New Allies se lanzará en PC (Epic Games Store y Ubisoft Store) el 17 de febrero de 2023; los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Switch y Luna lo podrán encontrar mas adelante.

The Settlers: New Allies es un juego de estrategia con batallas estratégicas en tiempo real; el juego contará con tres facciones: los Elari, los Maru y los Jorn, cada una tiene un aspecto, un estilo de juego y una historia de fondo únicos. también podrán jugar online con hasta ocho jugadores en batallas de escaramuzas contra otros jugadores o la IA.

Modos de juego

Campaña para un jugador: Cuando los Elari se ven obligados a huir de su tierra natal, deben asentarse en territorios nuevos y desconocidos. Estos nuevos colonos tendrán que enfrentarse a muchos desafíos en su viaje, desde las incursiones de bandidos despiadados hasta el descubrimiento de la nueva cultura de estas tierras.

Modo Hardcore: Como los jugadores podrán jugar en nuevos escenarios, una amplia gama de modificadores y condiciones harán que la IA sea un oponente aún más desafiante.

Escaramuza: Podrán experimentar solo vs. IA, cooperativo vs. IA o PvP con hasta ocho jugadores en los 12 mapas disponibles en el lanzamiento.

Compartir en: