Trailer de Lost in Play, una aventura point and click para Nintendo Switch y PC

Happy Juice Games ha confirmado que su próxima aventura de rompecabezas Lost in Play, se lanzará en Switch como en Steam para PC el 10 de agosto por $19.99 USD.

Lost in Play es una aventura de más de 30 acertijos, minijuegos e imágenes de dibujos animados con mecánicas point and click, donde conocerán criaturas mágicas y una historia narrada sin texto ni diálogos, inspirada en programas de televisión como Gravity Falls, Hilda y Over the Garden Wall.

En conjunto, Lost in Play es una aventura en la que unos hermanos exploran paisajes de ensueño y se hacen amigos de criaturas mágicas. Envueltos en la magia de su imaginación, Toto y Gal deberán trabajar juntos para resolver acertijos y regresar a casa.

“Este es un juego que tú y yo podemos jugar frente a nuestros hijos para mostrarles una pequeña parte de nuestra infancia colectiva”, dice Yuval Markovich, cofundador de Happy Juice Games. “Es por eso que nos inspiramos tanto en el espíritu de los dibujos animados que todos crecimos viendo, usando el sentido de aventura que transmiten para conectarnos con la generación más joven. Recuperar esa magia que tendemos a perder cuando envejecemos es lo que nos propusimos lograr, y creemos que la gente disfrutará encontrando el encanto, la nostalgia y el factor de sentirse bien mientras están perdidos en el juego”.

Compartir en: