This War of Mine: Final Cut rebasa las 7 millones de copias vendidas y llega finalmente a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Casi ocho años después de su lanzamiento con el título inicial This War of Mine y con más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, 11 bit studios ha anunciado que ya tiene disponible This War of Mine: Final Cut en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

This War of Mine: Final Cut sirve como la experiencia de This War of Mine más pulida lanzada para consolas. Es la suma de numerosos parches, ajustes, equilibrio, mejoras de IA, actualizaciones de esquemas de control y estabilidad que se han implementado desde su lanzamiento en la última generación de hardware. Se trata de una edición completa y definitiva del juego, que contiene todo el contenido adicional provisto en dos actualizaciones importantes: Edición de aniversario, con tres nuevas ubicaciones, nuevos civiles NPC, un nuevo escenario, un nuevo personaje jugable y más logros, y luego el Final Cut, la actualización con imágenes 4K, ajustes de interfaz de usuario y ubicaciones remasterizadas tanto del juego base como del DLC con nuevas misiones y eventos.

El juego también está disponible en This War of Mine: Complete Edition, que incluye el juego base con los cuatro DLC.

“No sorprende que This War of Mine sea uno de los mayores logros de nuestra empresa. Le pusimos mucho cuidado, y el juego ha cambiado mucho desde que los propietarios de consolas tuvieron la oportunidad de sumergirse en estas luchas civiles. Hemos mejorado todos los aspectos del original y ahora, con el potencial del nuevo hardware a nuestra disposición, estamos orgullosos de poder presentar una versión perfeccionada de nuestra gema más vendida”, afirma Bartek Gwardiak, productor principal. en los estudios de 11 bits.

Si desean conocer más detalles de esta nueva edición para PS5 y Xbox Series X|S, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: