The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition recibe su actualización de nueva generación

CD PROJEKT RED ya tiene disponible el esperado update de nueva generación y contenido especial para The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, disponible como descarga digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en PC vía Steam, GOG y Epic Games Store.

Aprovechando el poder del hardware de próxima generación, la versión actualizada que concluye la trilogía de CD PROJEKT RED se presenta como una descarga gratuita para los propietarios del lanzamiento original del juego, que presenta una amplia variedad de mejoras visuales y de rendimiento. Estos incluyen trazado de rayos en tiempo real para PC, modos de rendimiento y trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X, y modos de rendimiento y calidad en Xbox Series S, soporte para DLSS en PC y AMD FidelityFX Super Resolution en todas las plataformas de próxima generación, tiempos de carga más rápidos y más.

Además la versión de próxima generación presenta adiciones de contenido y calidad de vida, elementos y misiones inspirados en el programa The Witcher Netflix, nuevas opciones de cámara, transmisión rápida de señales, modo de fotografía, progresión multiplataforma, mapas y ajustes de interfaz de usuario, una selección de mods creados por la comunidad integrados en la experiencia, entre muchos otros.

La Edición completa también incluye todo el contenido lanzado anteriormente para The Witcher 3: Wild Hunt: las expansiones galardonadas de Hearts of Stone & Blood and Wine, así como 16 piezas de contenido adicional.

Cabe decir que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de The Witcher 3: Wild Hunt también han recibido una nueva actualización. Presenta una selección de las numerosas adiciones de calidad de vida que llegarán a la próxima generación. También vendrá con todo el contenido nuevo inspirado en The Witcher de Netflix: nuevas espadas y armaduras para Geralt, looks alternativos para las armaduras de Dandelion y Nilfgaardian, así como una nueva misión. Esta actualización también llegará a Switch en una fecha posterior.

Si aún no tienen el juego, la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en formato digital, y se espera que próximamente llegue una edición en físico.

Compartir en: