The Lord of the Rings: Gollum sufre un retraso y se queda sin fecha de lanzamiento

Nacon y el desarrollador Daedalic Entertainment han anunciado que su esperado juego The Lord of the Rings: Gollum ya no va estará disponible en el mes de septiembre como se tenía planeado, de hecho, el comunicado ha mencionado “unos meses” de retraso, así que más adelante tendremos una nueva fecha de salida.

Este es el comunicado oficial:

Daedalic Entertainment y NACON quisieran agradecer a todos los jugadores por su paciencia y apoyo hasta ahora. Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando arduamente para compartir nuestra visión de una historia notable, ambientada en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas. Estamos dedicados a cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de J.R.R. Tolkien.

Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum unos meses. Actualizaremos con una fecha exacta en un futuro próximo.

Daedalic y NACON están agradecidos por su apasionada comunidad y estarán felices de compartir esta aventura única pronto.

The Lord of the Rings: Gollum se lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

Compartir en: