The Knight Witch, un metroidvania lleno de acción bullet hell, saldrá a la venta en noviembre para consolas y PC

Team17 y Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team han anunciado que su metroidvania bullet hell The Knight Witch se lanzará el 29 de noviembre en Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

The Knight Witch llevará a los jugadores a la ciudad subterránea de Dungeonidas, donde la otrora pacífica metrópolis ha sido asediada por un misterioso enemigo y su ejército de implacables golems de guerra. Como Rayne, los jugadores ejercerán el poder de una Knight Witch y decidirán si personalizar y mejorar sus habilidades de Knight para brindar una experiencia de disparos más rápida o fortalecer su magia Witch, a través de diferentes estrategias de construcción de mazos creadas a partir de más de 40 tarjetas únicas.

The Knight Witch también ofrecerá una serie de opciones de accesibilidad y asistencia para que los jugadores de todos los niveles puedan ayudar a salvar el reino. Estos incluyen la capacidad de convertir a Rayne en invencible, implementar un sistema intuitivo de puntería automática y agregar un sistema de enfoque para que los jugadores no se pierdan en las calles y callejones laberínticos del reino.

Cabe decir que el título tiene disponible una demo por tiempo limitado, hasta el 10 de octubre en Steam.

Compartir en: