The Ascent lleva todos su mundo cyberpunk a PlayStation 4 y PlayStation 5, aquí su nuevo trailer y detalles

El editor Curve Games y el estudio de desarrollo independiente Neon Giant anunciaron que su popular juego de rol de acción y disparos cyberpunk The Ascent está ya disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 por $29.99 USD.

The Ascent está configurado para una experiencia aún más inmersiva en PlayStation 5 con las emocionantes funciones adicionales del controlador DualSense y también incluye todo el contenido anterior agregado al juego en otras plataformas (Xbox One, Xbox Series X|S, PC) desde su lanzamiento en julio, como Photo Mode, New Game +, Transmogrification, y contenido de paquete DLC gratuito con sus nuevas armas, máscaras y cosméticos únicos.

Cabe decir que actualmente, no hay juego cruzado entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5, pero esta función estará disponible para los jugadores en los próximos meses.

El cofundador y director creativo del estudio Arcade Berg dijo: “Nos ha impresionado la recepción y el éxito de The Ascent desde julio. También ha habido mucho amor por parte de nuestra comunidad, reconociendo que somos un pequeño equipo comprometido a continuar mejorando el juego tanto como podamos con más contenido, ¡y estamos muy agradecidos por ese apoyo! Siempre estamos pensando en lo que tiene más sentido desarrollar a continuación, ¡y estoy muy feliz de haber podido llevar el juego a más personas en las plataformas de PlayStation! Playstation 5 tiene características particularmente interesantes con la retroalimentación háptica del nuevo controlador DualSense, ¡así que estamos muy emocionados de que los jugadores de PlayStation se queden atrapados!”

Tor Frick, director creativo y cofundador de Neon Giant, agregó: “Estamos muy emocionados de poder compartir ahora el mundo de Veles con los jugadores de PlayStation y hacer crecer nuestra increíble comunidad. Ha pasado más de medio año desde el lanzamiento original de The Ascent, y todas las versiones del juego para Playstation obtendrán todas las mejoras en la calidad de vida que hemos realizado en The Ascent desde entonces. ¡No podemos esperar a ver qué piensan los jugadores de PlayStation de The Ascent!”.

La retroalimentación háptica mejora cada interacción y batalla en The Ascent pues cada tipo de movimiento que hagan los personajes proporcionará una sensación diferente, ya sea disparando, esquivando o sigilosamente. Las armas son dinámicas y cada arma se sentirá única en las manos de los jugadores, ya sean escopetas, rifles de energía, pistolas de cuchillas o los poderosos lanzacohetes.

Asimismo, los jugadores ahora pueden experimentar otro nivel de sonido dentro del juego a través del altavoz del controlador DualSence, con el sonido de los paquetes de salud y las alertas enemigas cayendo en el corazón de la acción y la reproducción de anuncios mientras recorres las calles bordeadas de neón en el vasto Arcología de cerca desde el altavoz del controlador. El título en PS5 también cuenta con gráficos a 4K y 60fps.

Compartir en: