Sobrevivan a un mundo de pesadillas gracias a su arma demoníaca en NeverAwake, para consolas y Steam

NeverAwake, el shoot’em up de pesadillas con uso de dos sticks, ambientado en el mundo de los miedos y horrores de una niña, del desarrollador Neotro Inc. y el editor Phoenixx, estará llegando el día 19 de enero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch. Pero en PC para Steam, podrán adquirirlo el 28 de septiembre.

El juego también recibirá un lanzamiento físico en los territorios occidentales a través de un socio que se anunciará más adelante y en las regiones orientales a través de Happinet. Los pedidos anticipados físicos se abrirán en los próximos meses para el ganador del Gran Premio Vermillion Gate en BitSummit 2022, el festival de juegos independientes más prestigioso de Japón.

Exploren las pesadillas de Rem, una niña que lucha por su miedo a las verduras, al dentista y a sus compañeros de clase. Ella deberá reunir la fuerza interna para luchar contra sus torturadores, empuñando un arma demoníaca, obviamente, con forma de dragón que puede vencer a estas retorcidas abominaciones, así que pueden esperar luchas contra jefes grotescos y gigantes, todos animados a mano, a través de 80 niveles con combates de 360 grados.

“Quería hacer un juego de disparos que no solo fuera accesible para aquellos que ya disfrutan de los juegos de disparos de ritmo rápido, sino también para aquellos que son menos hábiles y solo quieren disfrutar del arte y la atmósfera”, dijo Hiroshi Sawatari, fundador de Neotro Inc. ” Pero no se equivoquen, aquellos que quieran un desafío de NeverAwake pueden encontrar muchas características como caminos de ramificación y tablas de clasificación de puntaje alto para aprovechar al máximo el juego”.

Compartir en: