Sobrevivan a toda costa en el espacio con Nemesis: Distress, juego ya disponible para Steam Early Access

Nemesis: Distress, un juego multijugador FPP (First Person Perspective) de terror y ciencia ficción por Awaken Realms, los creadores del popular juego de mesa Nemesis, que incluso tuvo un cameo en South Park y que recaudó $4,000,000 en Kickstarter en 2018, llega hoy a Steam Early Access.

Nemesis: Distress los pondrá en una nave perdida en el espacio, donde los intrusos en evolución arrasan los pasillos y destrozan todo lo que se interpone en su camino. ¿Salvarán la nave? ¿Seguirán siendo leales a su tripulación? ¿O tomarán el camino más fácil y abordarán una cápsula de escape a toda costa? Cada juego de Nemesis: Distress creará su propia experiencia cinematográfica de terror y ciencia ficción en escenarios de 40 minutos de duración donde deberán sobrevivir.

Encontrarán diferentes clases de personajes, cada uno con acciones especiales que resultan útiles en situaciones específicas; luego seleccionarán el objetivo secreto que tendrán que cumplir para ganar: estos se extraen al azar, de un grupo de desafíos e incluyen destruir un Nido de enemigos, dirigir la nave de manera segura a Marte o incluso asegurar la muerte de otros jugadores.

Si bien los implantes dentro de sus personajes bloquean cualquier interacción negativa directa (como disparar a otros miembros de la tripulación), hay muchas formas indirectas de hacer que la vida de otros jugadores sea más difícil. Por ejemplo prender fuego a habitaciones, difundir información falsa y cerrar puertas frente a sus narices son solo algunas.

Además de eso, existe la amenaza constante de que los Intrusos en evolución se apoderen lentamente de la nave. Si bien es posible matarlos, no es una tarea fácil y no hay ningún beneficio, aparte de sobrevivir al encuentro.

Compartir en: