Se revelan los primeros detalles del RPG GreedFall II: The Dying World

El editor NACON y el estudio de desarrollo Spiders han anunciado GreedFall II: The Dying World, un nuevo RPG de acción y exploración, que estará disponible en 2024 para PC por medio de Steam, y consolas por confirmar.

La historia de GreedFall II: The Dying World estará ambientada tres años antes de los eventos del primer juego y las aventuras de De Sardet; en esta ocasión jugarán como un nativo de Teer Fradee, desarraigado a la fuerza de su isla y llevado al continente de Gacane, de donde son los colonos. En este viejo mundo devastado por la guerra y marcado por la plaga de Malichor y las intrigas políticas de las diferentes facciones, tendrán que luchar por su libertad. Usando la diplomacia, la astucia o el combate, así como la ayuda de los aliados que hagan, depende de ustedes acabar con las ambiciones de conquista de un hombre, lo que podría significar el fin del continente y su isla.

Dicha entrega contará con nuevos escenarios y secretos antiguos, además de facciones; asimismo podrán crear su personaje encontrar aliados para su equipo y ayudarlos con sus misiones, descubrir sus secretos y convertirlos en sus amigos, rivales o incluso amantes.

Compartir en: