Se anuncia Kingdom: The Blood, un juego de zombies basado en la popular serie de Netflix

El estudio Action Square ha publicado el primer trailer para su RPG de acción de un solo jugador y multijugador Kingdom: The Blood; dicho título está basado en la serie de Netflix, “Kingdom”.

Manteniéndose fiel a la serie de Netflix, Kingdom: The Blood recrea personajes, zombis y la acción del programa en gráficos 3D; la captura de movimiento se grabó con un bailarín de espadas coreano profesional para replicar perfectamente el combate mortal al estilo coreano. Los jugadores mostrarán su propia personalidad con la creación y personalización de personajes.

El juego les llevará a través de palacios coreanos, así como a la ciudad infestada de zombis de Hanyang y tendrá diversas opciones de vestimenta, incluido el hanbok (vestimenta tradicional coreana), con colores profundos y texturas representativas de la Corea del siglo XVI.

Kingdom: The Blood incluirá un modo historia que sigue al drama de Netflix. Los modos de juego incluyen el Modo Conquista, una secuencia de diversas batallas de cinco minutos, además de batallas épicas con múltiples jefes e intensos combates PvP. El juego de rol “K-zombie” se lanzará en dispositivos móviles y PC en todo el mundo.

Compartir en: