Se anuncia el RPG de acción 2D, There is No Light, para PC y posteriormente en consolas

El juego de acción y aventuras RPG en 2D There is No Light del editor HypeTrain Digital y el desarrollador Zelart.se lanzará a través de Steam, Epic Games Store y GOG para PC en septiembre. Cabe decir se planean también versiones para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Después de una catástrofe global, los restos de la civilización humana construyeron una nueva sociedad religiosa entre las ruinas del desolado subsuelo. Se han olvidado de la luz del sol y ahora siguen ciegamente al Nuevo Dios, la Gran Mano. Una vez cada pocos años, La Mano baja a la gente de la Estación Central y se lleva a los recién nacidos elegidos al mundo escondido detrás de las puertas del Santuario. El héroe se embarca en un peligroso viaje a través de este mundo hostil para encontrar la manera de abrir las puertas y traer de vuelta a su hijo.

There is No Light presentará un sistema de combate único de 4 armas principales con sus árboles de habilidades a desarrollar, para enfrentar más de 70 tipos de enemigos y jefes, en una historia de 30 horas sobre una familia, la guerra y la redención, acompañado de una narrativa no lineal con opciones significativas que afectarán al mundo según sus decisiones.

Compartir en: