Se anuncia el FPS Arma Reforger, así como Arma 4, para Xbox Series X|S y PC

Bohemia Interactive ha confirmado que se encuentra desarrollando y ya en Early Access, Arma Reforger, un FPS de mundo abierto multijugador ambientado en la Guerra Fría disponible en esta etapa para Xbox Series X|S y PC por medio de Steam.

Impulsado por el nuevo motor Enfusion, Arma Reforger permite luchar en 51 km2 de terreno, en un escenario auténtico de la Guerra Fría, o crear escenarios únicos en tiempo real con el modo de selección Game Master. Dicho título es el primer paso hacia Arma 4 y una plataforma versátil, creativa y modificable, que ofrece un vistazo de lo que vendrá.

Everon es una isla del Atlántico medio de 51 km2 en el archipiélago de Malden, que presenta bosques de pinos, ríos, estanques, pueblos y montañas, rodeado de playas y costas.

En Arma Reforger enfrentarán a jugadores en línea como un soldado del ejército estadounidense o soviético; deberán capturar posiciones estratégicas, dominar el campo de batalla y trabajar con otros para asegurar objetivos en un entorno dinámico. Con una selección de armas y vehículos auténticos de la época, recreados con meticuloso detalle. Con Game Master pueden controlar eventos, crear misiones únicas y guíar a los jugadores hacia la victoria, o enfrentar los desafíos ideados por creadores de la comunidad.

Compartir en: