Primer trailer y detalles de Rise of the Ronin, un juego de rol y acción para PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment y el estudio Team NINJA de Koei Tecmo publicaron el primer trailer y detalles del juego de acción Rise of the Ronin, una nueva aventura de rol que llegará en 2024 para PlayStation 5.

Rise of the Ronin es un juego de mundo abierto centrado en el combate que tiene lugar en Japón en un momento de grandes cambios. Es el final de un Período Edo de 300 años, comúnmente conocido como “Bakumatsu”. Ambientado a fines del siglo XIX, Japón se enfrenta a los tiempos más oscuros mientras lucha con sus gobernantes opresores y enfermedades mortales, mientras que la influencia occidental se extiende a medida que la guerra civil continúa entre el shogunato Tokugawa y las facciones anti-shogunato.

En este momento de caos, los jugadores tomarán el papel de Ronin, un guerrero que no está sujeto a ningún maestro y que es libre de tomar sus propias decisiones. Es una nueva experiencia por parte del famoso estudio Team NINJA, que los sumergirá en un mundo históricamente inspirado mientras combina la acción de combate con Katanas y similares, con nuevas armas de fuego que representan la personalidad única de su época. Se trata del proyecto más ambicioso y desafiante para Team NINJA hasta la fecha.

Todos los personajes que conocerán en la historia tendrán su propia marca de justicia y motivaciones, y ya sea que decidan ponerse del lado de ellos o en su contra, cada decisión que tomen será importante, en este juego abierto sin restricciones.

Compartir en: