POSTAL 4: No Regerts ya está listo para repartir caos con su versión 1.0 en Steam

Los creadores de Running With Scissors nos han informado que su alocado juego de acción y humor POSTAL 4: No Regerts, ya está listo para dejar su Early Access y traer su versión 1.0 hoy en PC para Steam, GOG y Green Man Gaming por $39.99 USD y la banda sonora oficial ya está disponible en las principales plataformas.

El lanzamiento 1.0 de POSTAL 4: No Regerts trae un montón de nuevas formas para que el Postal Dude se meta en problemas. Los icónicos actores de voz de la serie Rick Hunter y Corey Cruise se unen a Jon St. John como opciones de voz para el Postal Dude; también encontrarán nuevos logros y coleccionables peculiares como los muñecos Kunny, Krotchy y Larry the Crab, mientras causan un caos completo en la ciudad de Edensin con extraños recados secundarios, iluminación, texturas y sistemas físicos mejorados, nuevas estaciones de radio y un comportamiento inmersivo de NPC.

Además posterior a este lanzamiento podrán esperar nuevas armas y enemigos, más misiones, actualizaciones de calidad de vida impulsadas por la comunidad, versiones de consola (por confirmar) e incluso modo multijugador cooperativo, junto con importantes expansiones.

Con una gran cantidad de objetivos que emprender y la libertad de completarlos por cualquier medio en este mundo abierto, Postal Dude cuenta como saben, con granadas de michi, minas de palomas e incluso extremidades humanas para ocuparse de los negocios literalmente de cualquier forma posible; todo con mucho humor y una serie de aventuras no apta para menores, así que recomiendo discreción.

“La completa libertad de POSTAL 4 da vida a la Primera Enmienda en los juegos. Durante 25 años, te hemos dado exactamente lo que quieres tocar”. dijo Vince Desi, fundador de Running With Scissors. “En Edensin, sigue adelante y actúa casi cualquier fantasía que hayas pensado, ¡y algunas que no! Es solo un juego.”

Compartir en: