Outcast 2: A New Beginning muestra su primer trailer, pero no su fecha de lanzamiento para PS5, Xbox Series X|S y PC

El editor THQ Nordic y el desarrollador Appeal Studios estrenaron el trailer de su juego de aventuras y acción en mundo abierto Outcast 2: A New Beginning, el cual no tiene una fecha de lanzamiento, pero al menos, podemos saber que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Cutter Slade está de nuevo en una misión. Los Talan están librando una guerra desesperada contra los invasores humanos y solo Cutter puede evitar que los Talan sean exterminados para allanar el camino para poner fin a este conflicto.

Esta esperada secuela verá a Cutter Slade regresar al mundo alienígena de Adelpha para encontrar a los Talans esclavizados, en un mundo despojado de sus recursos naturales, donde deberá enfrentar fuerzas robóticas invasoras, así que dependerá de él emprender una misión y salvar el planeta, nuevamente.

El equipo original detrás del Outcast original se ha reunido para crear este mundo fascinante, lleno de criaturas peligrosas y hogar del pueblo Talan, una cultura antigua cuyo destino se ha unido indisolublemente a la tierra desde los eventos del primer juego. Juegas como Cutter Slade, ex SEAL de la Marina, luciendo el mismo ingenio seco que tenía en los años 90; sin embargo, el mundo que lo rodea ha cambiado y, eventualmente, él también lo hará.

Compartir en: