Operation Highjump: The Fall of Berlin, un juego de estilo retro basado en la WWII inicia su campaña de Kickstarter

El editor Meridiem Games y el desarrollador independiente Mansion Games anunciaron que Operation Highjump: The Fall of Berlin, un juego de disparos y plataformas en 2D con temática de la Segunda Guerra Mundial, ya tiene disponible su campaña de financiamiento en en Kickstarter (en este enlace); de esta forma los jugadores y fanáticos de los juegos de disparos en 2D ahora pueden mostrar su apoyo en el desarrollo de este juego, así como desbloquear algunas recompensas exclusivas para patrocinadores.

El objetivo de esta campaña de Kickstarter es apoyar la adaptación de Operation Highjump: The Fall of Berlin de PlayStation 4 a PlayStation 5, Switch y PC y ampliar el contenido del juego para ofrecer una experiencia aún mayor. Además del desarrollo continuo, la campaña de Kickstarter buscará crear una comunidad de jugadores con ideas afines para apoyar el título en su lanzamiento y ofrecer recompensas limitadas y exclusivas para que los patrocinadores disfruten.

Operation Highjump: The Fall of Berlin es un videojuego basado en leyendas de la WWII, su protagonista, el teniente de la resistencia polaca Józef “Joe” Kawalsky, es un hombre perseguido por los fantasmas de su pasado que desencadenará su propia guerra para ajustar cuentas con quienes le arrebataron todo.

Combinando los géneros de disparos en 2D, juegos de plataformas, aventuras, una estética retro y una fusión de pixel-art e ilustración basada en referencias de la vida real de la época, el juego tiene como objetivo revivir un estilo clásico arcade, pero utilizando herramientas de desarrollo modernas y una perspectiva fresca. Añadiendo además una banda sonora épica compuesta por Chris Huelsbeck y arte original e inédito del ilustrador Alfonso Azpiri.

Compartir en: