Nuevo trailer de ONE PIECE ODYSSEY confirma su lanzamiento para el 13 de enero de 2023

Bandai Namco ha anunciado que ONE PIECE ODYSSEY, su próximo JRPG con una historia original basada en el canon de ONE PIECE, se lanzará en todo el mundo el 13 de enero de 2023, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

ONE PIECE ODYSSEY transportará a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla llena de misiones y enemigos, así como jefes para enfrentar en batallas por turnos; en esta aventura los jugadores asumirán el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook, para conocer un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda. Con el manga original preparándose para celebrar su 25º aniversario, ONE PIECE ODYSSEY mantendrá el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico, efectos visuales y con los actores de voz japoneses originales de la serie.

“Cuando se anunció ONE PIECE ODYSSEY, quedamos encantados con la respuesta de la gente a un JRPG basado en esta querida serie, y nos comprometemos a ofrecer una experiencia emocionante que puedan apreciar tanto los recién llegados como los fans”, dijo Katsuaki Tsuzuki, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. “No podemos esperar a mostrar más de la historia y la jugabilidad de ONE PIECE ODYSSEY a medida que nos acercamos al lanzamiento del juego el próximo enero”.

Las pre-ventas de ONE PIECE ODYSSEY ya están disponibles con las siguientes opciones:

Edición Estándar: Incluye el juego base ONE PIECE ODYSSEY
Edición Deluxe: Incluye el juego básico, el Pack Deluxe (dos accesorios de joyería, el traje de viaje del Rey Francotirador), el Pack de Expansión de Aventura (un set de accesorios ultra, DLC de historia adicional y 100.000 bayas) y una bonificación de pre-venta (10x manzanas de energía, 10x manzanas de excitación, 3x jaleas doradas, 100.000 bayas y set de traje de viaje).

Compartir en: