No Man´s Sky recibe una inmensa actualización de mejoras y contenido, el Update 3.94 Endurance

El desarrollador Hello Games ha confirmado que el ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam (disponible igualmente en Xbox Game Pass) la esperada Actualización 3.94, Endurance, en su juego de exploración y supervivencia espacial No Man´s Sky. Por cierto, jugadores de Switch podrán encontrar este update el 7 de octubre.

Actualización 3.94, Endurance sin duda agrega una gran lista de mejoras y extras a la ya extensa aventura del juego; anunciado por medio de la web oficial, donde pueden encontrar todos los detalles, algunos de los puntos a destacar son los siguientes:

– Freighter Overhaul: Las bases de Freighter se han reinventado por completo, con una gran variedad de piezas nuevas y habitaciones temáticas que permiten montar rápidamente un hogar. Estas habitaciones predecoradas se pueden personalizar aún más, o los jugadores pueden usar variantes de habitaciones vacías y tomar el control total de la decoración. Las bases de cargueros existentes se han conservado y las piezas heredadas son totalmente compatibles con el nuevo conjunto.

– Tripulación dinámica: Los cargueros ahora están llenos de miembros de la tripulación especializados que caminan por su base.

– Módulos agrícolas: Construyan granjas de carga expansivas con cámaras de cultivo especializadas. Planten y cultiven hileras de cultivos, luego cosechen todos los cultivos cercanos con una sola interacción.

– Calidad de vida del edificio base: Las variantes visuales de las piezas base ahora se pueden colocar manualmente, anulando su ubicación contextual automática. Las piezas base existentes ahora se pueden reemplazar directamente sin eliminarlas, conservando convenientemente su posición y ajuste existentes. Mientras se construye en un carguero, ahora se pueden ver hologramas de vista previa a través de las paredes, lo que facilita ver exactamente dónde se colocará una pieza. Además, las bases de cargueros ahora tienen acceso a la colocación gratuita, deshabilitando las verificaciones de colisión y ajuste y abriendo las posibilidades para construcciones más creativas.

– Variedad de cargueros: Los exteriores de los cargueros se han mejorado visualmente, con texturas mejoradas, colores mejorados y una decoración de superficie con gran detalle. Los cargueros civiles que se encuentran por toda la galaxia ahora están equipados con una variedad de bases, que pueden modificarse y ampliarse después de la compra.

– Fragatas orgánicas: Los jugadores ahora pueden encontrar y construir fragatas orgánicas mientras exploran el espacio profundo. Estas naves vivientes se generan por procedimientos y vienen en una variedad diversa de configuraciones de tentáculos, formas y colores.-

– Hangar habitado: Se han redecorado los hangares de cargueros, introduciendo ventanas, maquinaria nueva y tripulación alienígena.

– Recompensas de expedición: Cada fase de la Expedición Polestar recompensará una variedad de coleccionables en toda la cuenta. Completen el crucero para ganar piezas de base exclusivas, carteles, la capa de comandante de flota, el rastro del carguero de alta gravedad, un compañero de Child of Helios y más.

– Extractores estelares: El extractor estelar es una nueva pieza de tecnología de carga integrada. Recolecten automáticamente recursos del espacio profundo, según la clasificación de estrellas del sistema.

– Nuevos asteroides: los campos de asteroides están distribuidos de manera menos uniforme, ahora aparecen en grupos densos y presentan una variedad más amplia de formas, tamaños y colores de asteroides. Starship Scanner ahora puede localizar asteroides que son ricos en recursos de combustible, en caso de una situación adversa de combustible mientras se encuentra fuera de un campo de asteroides.

– Campaña de Twitch: Obtengan un conjunto variado de recompensas en el juego viendo transmisiones de No Man’s Sky en Twitch. Los detalles completos sobre cómo registrarse están disponibles en la página de Twitch Drops aquí.

– Misión multijugador Sentinel Pillar: Una nueva clase de misión multijugador ahora está disponible en Nexus.

– Módulo de escáner planetario: Optimicen la exploración con Planetary Probe, una nueva pieza de tecnología de carga avanzada que puede descubrir de forma remota todos los cuerpos celestes en un sistema solar.

– Teletransportarse a fragatas: La reparación de fragatas dañadas se ha simplificado gracias a la capacidad de teletransportarse directamente entre su flota y la nave capital.

– Habitantes de asteroides: La destrucción de asteroides a veces puede exponer los lugares de anidación de criaturas de otro mundo.

– Bodega de carga del carguero: Los cargueros ahora se benefician de un inventario de bodega de carga dedicado, lo que permite el almacenamiento de aún más artículos. Al igual que otros inventarios de cargueros, esta bodega se puede actualizar con mamparos expandibles.

– Misión multijugador de infestación: Grupos de Viajeros pueden unirse en el Nexo y descender a planetas que muestren signos de infestación.

Estos son sólo algunos de los puntos del Update 3.94, también pueden encontrar mejoras visuales y diseño en general y para varios de los escenarios, así como más componentes, mejoras en la calidad de vida, arreglo de bugs y mucho más.

Compartir en: