Naveguen a tierras extrañas con Sail Forth, para consolas y PC

Sail Forth, una aventura de navegación por el desarrollador Festive Vector y el editor Quantum Astrophysicists Guild, conocidos por títulos más vendidos como The Bridge (4 millones de unidades) y Cozy Grove (500k+ unidades), ya está disponible en Switch, Playstation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, así como PC, Mac y Linux a través de Steam, Epic Games Store y Humble Bundle.

Despierta sobre los restos de tu naufragio sin recuerdos ni dirección. Ate los restos de su embarcación para crear un velero improvisado y busque respuestas a través del Deepblue, embarcándose en una búsqueda importante donde el destino de su mundo pende de un hilo. Domina la física accesible y semirrealista del viento para navegar por un océano amplio y expansivo plagado de seis biomas insulares distintos.

En Sail Forth descubrirán regiones inexploradas como el Mar Frígido lleno de hielo, antiguas estructuras de piedra en las Ruinas Verdes o las impenetrables líneas arbóreas de Pine Peaks. Escanearán las costas en busca de materiales de mejora, reclutas marinos, bases del Clan Skull, contenedores bloqueados por habilidad, entre toneladas de otras actividades marítimas. También descubrirán más de 30 misiones secundarias y una variedad de minijuegos que incluyen carreras de botes, tiro al blanco, juegos de cartas, concursos de pesca o colección de fotos.

Asimismo, podrán construir una temible flota con más de 40 armas, 20 barcos, más ocho tipos de tripulantes que alterarán las estadísticas para elegir, formando varias estrategias de ataque o navegación.

“¡¡La alegría navideña ha navegado hacia alta mar y ha traído el regalo de Sail Forth!!” dijo Michelle Lega, Productora, Quantum Astrophysicists Guild, “También estamos encantados de revelar dos nuevos modos para ampliar la accesibilidad, Auto Sail y Free Sail. El modo de navegación automática proporciona una navegación más fácil para los navegantes con dificultades y el modo de navegación libre solo ofrece la compañía del océano abierto y el horizonte infinito. Agradecemos la paciencia de todos el año pasado, ya que trabajamos arduamente para garantizar que esta aventura sea disfrutada tanto por los fanáticos realistas de la navegación como por los capitanes casuales. ¡Gracias a todos!”

Compartir en: