Marvel’s Spider-Man Remastered anuncia sus mejoras para PC, así como bonus de pre-orden en Steam y Epic Games Store

Sony Interactive Entertainment y los desarrolladores Insomniac Games y Nixxes han anunciado los detalles y bonos de pre-compra, que los jugadores de PC encontrarán en Marvel’s Spider-Man Remastered, juego que estará disponible por medio de Steam y Epic Games Store el día 12 de agosto. Como saben, el título inicialmente
salió a la venta en PlayStation 5.

Los jugadores en PC descubrirán las siguientes mejoras gráficas:

– Reflejos ray-tracing disponibles en todo el juego para aquellos con hardware que los admita; también también tendrán varios niveles de calidad.

– NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) aumenta el rendimiento de los gráficos mediante el uso de procesadores Tensor Core AI exclusivos que se encuentran solo en las GPU GeForce RTX, lo que aumenta la velocidad de fotogramas (fps).

– NVIDIA DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) es un modo anti-aliasing basado en IA para los jugadores de GeForce RTX que tienen espacio libre en la GPU y desean niveles más altos de calidad de imagen.

– Una amplia gama de relaciones de visualización: configuraciones ultraanchas 21:9, panorámicas 32:9 y NVIDIA Surround para monitores múltiples.

– Sistemas de renderizado personalizables, con niveles de calidad adicionales y opciones algorítmicas. Estos incluyen SSAO, filtrado de texturas, calidad LoD, sombras y más. Igualmente encontrarán modos de representación en ventana, pantalla completa y pantalla completa exclusiva.

Detalles de periféricos y opciones de personalización:

– Compatibilidad con el controlador inalámbrico PlayStation DualSense, para una retroalimentación de activación adaptativa y una respuesta háptica.

– Compatibilidad con el mouse y el teclado.

– Soporte de Steam Input para opciones de reasignación

– Logros y guardados en la nube tanto en Steam como en Epic Games Store.

Finalmente, se compartieron los detalles de bonos para aquellos jugadores que realicen su pre-compra:

– Desbloqueo anticipado de tres trajes de Spider-Man.

– Traje Iron Spider de alta tecnología.

– Traje Spider-Punk único en su clase.

– Traje de velocidad original.

– Desbloqueo anticipado del dispositivo de combate Spider-Drone.

– Cinco puntos de habilidad adicionales para gastar en actualizaciones de Spidey.

Compartir en: