Luchen por un estacionamiento en PlayStation 5 y Steam con Very Very Valet, ya disponible

El juego cooperativo Very Very Valet ya está disponible en PlayStation 5 y PC a través de Steam, Epic Games Store próximamente. Del desarrollador Toyful Games y el editor Nighthawk Interactive, este alocado juego party permite que hasta cuatro jugadores se reúnan para tomar el control de una caótica estación de valet y ayudar a resolver la grave crisis de estacionamiento.

Very Very Valet contiene modo cooperativo y single player, en una aventura de estacionar autos bajo cualquier costo, o entorpecer a los demás jugadores para simplemente provocar caos; también contienen el nuevo mini juego Mayhem para 8 jugadores con nuevos minijuegos de conducción “Knockout” una pelea de parachoques a parachoques para permanecer en el ring y “Rally Race” una carrera para permanecer en el primer lugar.

Los jugadores pueden mostrar sus habilidades para acorralar autos en más de 20 niveles únicos que abarcan ubicaciones y escenarios como calles de ciudades, acantilados, boleras, aeropuertos e incluso estaciones de tren.

La versión de PlayStation 5 cuenta además con actualizaciones exclusivas, como compatibilidad con resolución 4K, compatibilidad con 120 Hz, mayor resolución de textura y efectos de profundidad de campo, además de SharePlay, donde dos jugadores pueden conectarse en línea. Además, todas las versiones, incluida la edición Switch lanzada anteriormente, recibirán una actualización hoy que incluye nuevos minijuegos, una función de impulso en la campaña principal y un nuevo personaje de valet.

Compartir en: