Lost in Play, una aventura inspirada en caricaturas como Gravity Falls, se anuncia para Nintendo Switch y Steam

Happy Juice Games anunció que su próxima aventura de rompecabezas estilo pint / click, Lost in Play, se lanzará tanto en Switch como en Steam para PC, a finales de este verano por $19.99 USD.

Inspirado en los dibujos animados de hoy en día(Gravity Falls, Hilda y Over the Garden Wall), Lost in Play ofrece una aventura donde un hermano y una hermana exploran paisajes de ensueño y se hacen amigos de criaturas mágicas. Perdidos en su imaginación, los hermanos Toto y Gal deben trabajar juntos para resolver más de 30 acertijos y regresar a casa. Es una aventura en 2D sin texto ni diálogos, ideal para familias, diseñada para reavivar el espíritu de nostalgia entre los jugadores.

“Creamos Lost in Play para que sea el tipo de experiencia que los jugadores de nuestra generación pueden jugar frente a sus hijos”, dice Yuval Markovich, cofundador de Happy Juice Games. “Queríamos usar el espíritu de los dibujos animados que todos veíamos cuando crecimos para conectarnos con el sentido de la aventura que la mayoría de nosotros disfrutábamos cuando éramos más jóvenes y tendemos a perder el contacto a medida que envejecemos. Recuperar esa magia es lo que nos propusimos hacer, y esperamos que los jugadores disfruten encontrando el encanto, la nostalgia y el factor de bienestar mientras están perdidos en el juego”.

Compartir en: