Los Looney Tunes llegarán en julio a HOT WHEELS UNLEASHED, también se confirma el HOT WHEELS Pass Vol. 3 para más contenido

Koch Media y Milestone sorprenden a los fans de los autos de carreras en HOT WHEELS UNLEASHED, con la Expansión Looney Tunes, contenido que gracias a la licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment presentará nuevo contenido el 14 de julio.

La Expansión Looney Tunes tendrá cinco nuevos vehículos, un Módulo Constructor de Pistas temático, objetos de personalización temáticos para el Sótano y el Perfil del Jugador y el entorno del Parque de Aventuras Looney Tunes, que estará dividido en cuatro áreas temáticas, incluyendo el icónico escenario desértico de los épicos fracasos de Wile E. Coyote.

La Expansión Looney Tunes estará incluida en el HOT WHEELS Pass Vol. 3 o puede adquirirse por separado.

Junto con la Expansión Looney Tunes, el HOT WHEELS Pass Vol. 3 (a la venta el 9 de junio) también se incluye nueve vehículos, tres Packs de Personalización Temática y tres Módulos de Construcción de Pistas.

Hot Wheels Unleashed está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Compartir en: