Llegan los detalles y trailer de Wildfrost, un juego de cartas para PC y Nintendo Switch

Chucklefish anunció que su próxima aventura de construcción de mazos, Wildfrost, llegará a PC y Switch en el invierno de este año.

En Wildfrost, los jugadores construirán una baraja de compañeros y poderosos elementos en un intento por recuperar un mundo que ha caído en manos de Wildfrost. Solo la pequeña civilización de Snowdwell y los sobrevivientes restantes quedan como la fortaleza final contra un invierno eterno, así que deberán usar la estrategia y las habilidades de creación de cartas para llegar al Templo del Sol y desterrar a Wildfrost de una vez por todas.

A lo largo del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar nuevos compañeros de cartas y obsequiarles amuletos para mejorar sus poderes, lo que les dará la ventaja en las batallas; posteriormente al regresar a Snowdwell después de cada carrera, podrán reconstruir la ciudad, desbloquear más cartas y enfrentar nuevos desafíos y eventos para una aventura que tiene una rejugabilidad infinita.

“¡Wildfrost es una versión muy divertida del género de construcción de mazos, que combina un juego roguelike estratégico desafiante con una estética increíblemente linda! Nunca puedes estar realmente enojado cuando un ejército de Pengoons engañosamente lindos te detiene en seco”. Dice Katy Ellis, directora de marketing y publicaciones de Chucklefish. “Estamos encantados de poder anunciar también los planes iniciales de localización de Wildfrost. Siempre es un placer ver a gente de todo el mundo jugar a nuestros juegos, y esperamos ampliar aún más la lista de idiomas antes del lanzamiento. ¡Estaremos atentos a los datos de la lista de deseos de Steam para ver qué idiomas le interesan más a la comunidad!

Compartir en: