Llega el trailer de Let’s School, un juego de gestión de escuelas para el 2023

Pathea Games, el estudio detrás de los 2,8 millones de ventas de My Time at Portia y My Time at Sandrock, ha anunciado un nuevo simulador de gestión, se trata de Let’s School, y estará disponible a principios de 2023 para PC en Steam.

En este juego de gestión accesible pero profundo serán directores de una escuela que ha atravesado tiempos difíciles, así que deberán poner en orden todo al controlar todos los aspectos de su escuela, desde la construcción inicial hasta las operaciones diarias. Con docenas de instalaciones diferentes para elegir y cientos de aparatos de enseñanza diferentes para ayudar en el aprendizaje, para decidir qué tipo de escuela quieren construir y administrar, todo con el objetivo de garantizar que cada estudiante se desempeñe en sus exámenes para asegurar más fondos para el siguiente año académico.

El trabajo de un director nunca termina, ya que cada miembro del personal y alumno tiene sus propios intereses y motivaciones que pueden no encajar con sus aspiraciones de ascender en la clasificación de la escuela. Elijarán qué asociaciones, reuniones deportivas, ejercicios matutinos y otras actividades estarán disponibles en la escuela para enriquecer o enfurecer a los estudiantes, los cuales tienen sus propias preferencias y talentos individuales. También hay docenas de emergencias que ocurren al azar, contrabando y temporadas dinámicas en la mezcla, lo que asegura que nunca habrá dos sesiones de juego iguales.

“Let’s School se aparta un poco de lo que el mundo nos conoce, pero después de que nuestro productor Lanka hiciera un prototipo durante 18 meses, todos en el estudio se enamoraron del proyecto”, dijo la gerente de marca Alice Zhou. “Desde entonces, el equipo ha crecido sustancialmente hasta convertirse en un puñado de desarrolladores y estamos asombrados por lo que han podido lograr. Cualquier fanático de los simuladores de gestión se divertirá mucho con este”.

Compartir en: