La espera ha terminado, OUTRIDERS WORLDSLAYER ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox, PC, Google Stadia y en Nvidia GeForce Now

Square Enix y los desarrolladores Square Enix External Studios y People Can Fly han anunciado que ya está disponible OUTRIDERS WORLDSLAYER, una evolución masiva de su looter shooter de acción y aventura con elementos de RPG OUTRIDERS, juego disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam, Epic y Windows Store, así como Google Stadia y Nvidia GeForce Now.

OUTRIDERS WORLDSLAYER es un shooter ambientado en un original y oscuro universo de ciencia ficción, donde crearán su propio Outrider a partir de una de las cuatro poderosas clases disponibles. Jugarán en solitario o en equipo con hasta dos amigos en modo cooperativo para iniciar la campaña original de OUTRIDERS o utilizar el nuevo nivel 30 para saltar directamente al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider totalmente equipado.

En WORLDSLAYER, viajarán por el diverso y mortífero planeta de Enoch y se enfrentarán al más poderoso de los Altered, Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia. Más allá de ella, existen horrores aún mayores en la nueva experiencia final del juego, el mortal Juicio de Tarya Gratar.

Encontrarán hasta 40 niveles de dificultad de Apocalipsis para adquirir el equipo más potente disponible. También descubrirán el nuevo árbol de clases Pax y las características del Nivel de Ascensión, nuevas adiciones a la libertad de personalización de clases abierta de OUTRIDERS WORLDSLAYER, para jugar a su manera y construir su Outrider perfecto.

“Con OUTRIDERS WORLDSLAYER estamos tomando todas las mejores partes del OUTRIDERS original y haciéndolas más grandes, mejores y más rápidas con más cosas que hacer”, dijo Jon Brooke, Co-Director de Estudio en Square Enix External Studios. “Nunca has visto una acción de shooter tan intensa como esta, combinada con este nivel de personalización de clases, libertad para jugar como quieras y un increíble botín retorcido y hermoso. Estamos muy orgullosos del trabajo que nuestros talentosos equipos de People Can Fly y Square Enix han realizado en esta nueva evolución de OUTRIDERS, y estamos entusiasmados con el futuro de la franquicia OUTRIDERS”.

Compartir en: