La clásica aventura Colossal Cave – Reimagined by Roberta Williams también llegará a Nintendo Switch

Colossal Cave – Reimagined by Roberta Williams, la última interpretación en 3D de la aventura de texto original de los fundadores de Sierra On-Line, Ken y Roberta Williams, se ha confirmado para un lanzamiento en Switch por $39.99 USD; el título también llegará a PC por medio de Steam y Meta Quest 2.

Colossal Cave – Reimagined by Roberta Williams es una aventura bajo tierra donde buscarán tesoros y revelarán misterios llenos de magia; ayudándose de linterna y un limitado suministro de aceite, los jugadores descubrirán laberintos subterráneos pero siempre manteniendo el cuidado para no despertar un dragón.

En su camino encontrarán criaturas de intenciones tanto amistosas como crueles, incluidos algunos enanos, trolls y piratas. Deberán emplear la magia y el ingenio para revelar secretos místicos y descifrar complejos rompecabezas ambientales para avanzar y quizá encontrar los 15 valiosos tesoros antes de regresar a la superficie.

“Colossal Cave – Reimaginado por Roberta Williams pronto estará disponible para los jugadores de todo el mundo en una plataforma adicional”, dice Ken Williams, fundador y director ejecutivo de Cygnus Entertainment. “Esperamos recuperar el espíritu de los juegos de aventuras tradicionales para los fanáticos devotos que crecieron con el juego original y la nueva generación de exploradores por igual. Creemos que llevar Colossal Cave Reimagined by Roberta Williams a Nintendo Switch nos ayudará a lograrlo.”

Compartir en: