La clase Paladín del MMORPG Elyon ya está disponible, además llega un evento de celebración

Kakao Games y Bluehole Studio han confirmado que la nueva y esperada clase Paladín de su MMORPG de acción Elyon, ya está disponible para todos los jugadores de PC en Steam, y la ocasión se celebra con un evento que tiene lugar desde hoy 25 de mayo hasta el 6 de junio.

La clase Paladín ofrece una exclusiva combinación de acción y jugabilidad táctica en Elyon. Su equilibrio entre los roles de apoyo y tanque permite alternar libremente entre ambos estilos de juego para adaptarse a todo tipo de situaciones.

Los Paladines, antiguos guardianes de Harth, eran discípulos del profeta Metaton, que les enseñó a comprender el flujo del maná. Su credo era proteger a Harth de aquellos que hacen mal uso del maná. Aunque su estirpe casi se extinguió con la caída del antiguo Harth, la nobleza de su misión los ha llamado, una vez más, a proteger el continente durante la guerra entre Vulpin y Ontari.

Como ya había mencionado, para celebrar el lanzamiento de la clase Paladín en Elyon, se llevarán a cabo Twitch Drops entre el 25 de mayo y el 6 de junio, con un montón de valiosas recompensas para ayudar a los jugadores a progresar más rápido.

Los espectadores de los streamers participantes obtendrán las siguientes recompensas:

Diario (1hr): Poción de caza de EXP +300 % x2
3 horas: [cuenta] Piedra de mejora de arma refinada bendita x3
5 horas: Piedra de mejora de brazalete x50
7 horas: [vinculado] Cofre de selección de piedra rúnica de nivel 6 x1

Visiten aquí para obtener más información de los Twitch Drops.

Además, en el transcurso de las próximas semanas, se llevarán a cabo una serie de eventos en el juego con numerosos artículos de recompensa para los jugadores, como Luminus, mascotas, piedras trascendentes legendarias, pociones de EXP y mucho más.

Compartir en: