La aventura retro de misterio en los 80´s Unusual Findings llega hoy a consolas y Steam

Unusual Findings, una nostálgica misteriosa aventura en los 80´s del desarrollador Epic Llama y el editor ESDigital Games, llega hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, con un descuento del 15% en la semana de lanzamiento en PC.

Cuando Vinny, Nick y Tony accidentalmente decodifican una señal de socorro de una nave extraterrestre estrellada, su mundo de tarjetas de béisbol, alquileres de VHS y vistazos furtivos a canales para adultos nunca volverá a ser el mismo. Con una entidad misteriosa que ahora asola su ciudad y mata a los lugareños, los chicos comienzan una investigación que les cambiará la vida, repleta de momentos de unión, encuentros románticos y más huevos de Pascua de los 80 de los que puedes arrojar un cubo de Rubik.

Unusual Findings, inspirada en películas legendarias de los años 80 como The Goonies y The Lost Boys, la historia cobra vida con una actuación de voz completa, docenas de posibles finales y resultados, y un arte de píxeles de 16 bits lleno de referencias y cameos, además de una banda sonora con vibraciones inmaculadas de los años 80 y música con licencia como “You Spin Me Round (Like a Record)” de Dead or Alive.

“Nuestra carta de amor a los años 80 y principios de los 90 se trata de algo más que presentar nuestros respetos y hacer cosquillas a la nostalgia”, dijo Hernán López, diseñador de juegos de Epic Llama. “En este marco clásico de apuntar y hacer clic, los jugadores pueden comenzar su viaje en un entorno cómodo y familiar, pero a la vuelta de la esquina les esperan giros sorprendentes en la trama, consecuencias impredecibles de sus acciones y ajustes inteligentes al género probado y verdadero. adorar.”

Compartir en: