La aventura de rol en píxeles There is No Light, estará llegando primero a PC el día 19 de septiembre

HypeTrain Digital y el desarrollador Zelart han confirmado que la versión para PC de su RPG de aventuras There is No Light, estará disponible vía Steam, Epic Games Store y GOG el día 19 de septiembre; los jugadores también podemos esperar un lanzamiento posterior en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Después de una catástrofe global, los restos de la civilización humana construyeron una nueva sociedad religiosa entre las ruinas del desolado subsuelo. Se han olvidado de la luz del sol y ahora siguen ciegamente al Nuevo Dios, la Gran Mano. Una vez cada pocos años, La Mano baja a la gente de la Estación Central y se lleva a los recién nacidos elegidos al mundo escondido detrás de las puertas del Santuario. El héroe se embarca en un peligroso viaje a través de este mundo hostil para encontrar la manera de abrir las puertas y traer de vuelta a su hijo.

There is No Light contará con un vasto mundo de pixel art para explorar, donde encontrarán 70 tipos de enemigos y jefes de nivel, además de una historia con más de 1000 diálogos, un sistema de karma para una historia ramificada, además de uso de habilidades para desarrollar, armas para mejorar y 30 horas aproximadas de juego.

Compartir en: