La aventura de plataformas de estilo clásico Kitsune Zero, saldrá a la venta en septiembre

Kitsune Zero, la precuela de Kitsune Tails, un juego de plataformas con el estilo de los amados clásicos (con razón me recuerda a Mario Bros.) y lleno de mitología japonesa, llegará a Steam el 12 de septiembre.

Creado por el desarrollador Kitsune Games (MidBoss, Ultra Hat Dimension, Super Bernie World) en colaboración con el editor MidBoss (2064: Read Only Memories), podrán volver a visitar los cuatro mundos originales de Super Bernie World, ahora ambientados en el universo de Kitsune Tails; todo acompañado de nuevas secuencias de historia y actuación de voz de un elenco que incluye a Michele Knotz, la voz de Misty, May y Jessie del doblaje en inglés del anime Pokémon.

Kitsune Zero prepara el escenario para el próximo Kitsune Tails, que se lanzará el próximo año. En esta aventura la joven e inexperta híbrida zorro-humano Yuzu (con la voz de Kira Buckland, la voz de 2B de NieR: Automata) debe salvar a su interés amoroso de un destino terrible y enfrentarse a un celoso miembro de la nobleza kitsune; asimismo, podrán desbloquear poderes en forma de atuendos en seis mundos diferentes.

“Kitsune Zero nos permite darles a los fanáticos una muestra temprana del mundo de Kitsune Tails y expandir las plataformas que la gente amaba en Super Bernie World”, dijo Eniko Fox, cofundadora de Kitsune Games. “Speedrunners, sepan que nos aseguramos de que Kitsune Zero siga siendo compatible con Super Bernie World en cualquier% speedruns, ¡así que es hora de reducir esos tiempos y comenzar a participar en maratones!”

Compartir en: