La actualización Apex Legends: Eclipse ya está disponible, no se pierdan el trailer y detalles

Electronic Arts y Respawn Entertainment ya tienen disponible la esperada actualización Apex Legends: Eclipse, que presenta un completamente nuevo mapa Luna Rota, así como a la nueva leyenda defensiva Catalyst, la nueva función de regalos, el último pase de batalla y mucho más. Apex Legends: Eclipse está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, y PC a través de Origin y Steam.

Estos son los detalles del nuevo contenido de Apex Legends: Eclipse:

Nuevo Mapa: Luna Rota – Tres décadas atrás, tal como lo predijo una antigua profecía de Cleo, la luna de Boreas chocó con un cometa, trayendo escombros y caos en el mundo. Sin embargo, Luna Rota también fue una oportunidad única para experimentar con tecnología de terraformación. Los fans podrán explorar la belleza y serenidad de los Jardines Eternos y Bioanimaciones o aventurarse en el lado oscuro de la luna y visitar lugares como el Núcleo Perpetuo y el Muelle de Ruptura.

Nueva Leyenda: Catalyst – Cuando era una adolescente en Boreas, Tressa Crystal Smith y su aquelarre de amigas oraron por y a la luz de su Luna Rota. A los 15 años se escapó para unirse a un equipo de terraformación que trabaja para reconstruirla. Al trabajar sintió una fuerte conexión con el ferrofluido y los rituales de su pasado, pero la llegada no deseada de los Juegos Apex puso fin a su vida pacífica. Ahora se unió a los juegos como Catalyst, una leyenda decidida a traer el cambio y defender su hogar.

Nueva Función: Regalos – Los fans podrán compartir el estilo más nuevo con otros jugadores por medio del nuevo sistema de regalos, que permite comprar paquetes y artículos cosméticos en la tienda para sus amigos dentro del juego.

Nuevo Pase de Batalla: En el nivel 25, obtendrán para Ash su aspecto legendario “Imperial Assailant”, y hasta el nivel 50 desbloquearán a Revenant con su aspecto legendario “Mail Order Monster”. También descubrirán el aspecto legendario para el rifle de asalto HAVOC “Obsidian Night” y desbloquearán aspectos épicos para Catalyst, Seer y Loba. Al completar el Pase de Batalla obtendrán los aspectos épicos “Laser Eviscerator” y “Cosmic Cannon”. En el camino podrán ganar un nuevo pack de música, pantallas de carga, emotes, marcos de banners y amuletos para armas.

Compartir en: